Un buen ejemplo de: No pierdas la esencia

Como todos ustedes o al menos la mayoría como yo hemos observado la evolución del individuo en la sociedad moderna, como ejemplo mas claro nuestros padres, en pocas apalabras como comparativas entre la persona de hace 20 años a lo que es hoy en día.

Prueba de ello es la típica charla o comentario espontaneo, de alguno de nuestros tutores en el que alardean de sus grandes logros de joven y sus quejas sobre sus propios progenitores, pero sin ver que no son ni el espíritu de aquel triunfador y un ser tan infeliz como su imperfecto tutor (en algunos casos muy a su estilo).
Yo por mi parte pretendo comprender todos los factores que llevaran a una persona a la corrupción de si mismo, consiente o inconscientemente, en mi caso después de un análisis minucioso puedo decir que si yo hubiera crecido con mis abuelos paternos desearía ser un terrorista autor de múltiples genocidios, o en su defecto abandonar mis sueños por formar una familia y complacer ciertos aspectos de mi inmunda sociedad, aderezado con un entorno social demasiado limitativo.
Mas sin embargo espero tomar estos puntos como ejemplos para no cometer ciertos errores, y conservar esos aspectos que a mi personal punto de vista me hacen ser quien soy sin querer ser alguien mas. Un buen ejemplo de esto es algo que de una forma peculiar me conmovió, este viernes al ver irreverenttoons, canal asociado a ese maldito proyecto de TV Azteca para tomar cierta importancia en internet (traducida en dinero y un claro intento por hacer menos a gente independiente, y nosotros, las personas `comunes y corrientes` que con esfuerzo propio y con total amor al arte hacemos del internet lo que debe ser) al ver que el espíritu de uno de sus integrante: el Negas subió una de sus animaciones, cuando al parecer Morfo (líder o vocero del movimiento irreverent, asta donde se) declaro no subir videos asta que los canales irreverent obtuvieran cierta cantidad de suscriptores en sus cuentas de YouTube.
Y además destacar que lo hiso frente a frente y aparentemente fuera de los parámetros de una propuesta tan ridícula, con una ideología de pedir suscriptores sin hacer nada , cosa que realizo Mr. Morfo haciéndose valer de publicidad en mar y tierra.
Para concluir simplemente aplaudir el acto gallardo y todos mis respetos al Ralman, una lección para no olvidar de sin importar como cambie el mundo no cambiar como individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...